Hace unos años decidimos embarcarnos en un proyecto, abrir una tienda de maquillaje multimarca, en la que pudiéramos dar atención personalizada a cada persona que entrase por la puerta. Estábamos decididas a acercar al público todas esas marcas tan populares por el resto de Europa y tan desconocidas en España. Así nació Caliope.

Tras muchos meses de trabajo, selección de marcas y de producto, abrimos nuestra primera tienda en la zona universitaria, en la calle San Antonio Maria Claret. La tienda era pequeñita y acogedora y hoy la recordamos con mucho cariño, porque fue donde empezó nuestra andadura.

Poco a poco fuimos trayendo más producto, más marcas. Y así a los tres años decidimos abrir una segunda tienda Caliope, más céntrica, en la calle Mariano Royo Urieta, y sobre todo, más grande. Fue un momento de locura, mientras montábamos la tienda nueva seguíamos dándoos servicio en la de siempre. Tras unos meses por fin pudimos abrir las puertas de nuestra segunda tienda Caliope. Estábamos muy emocionadas, teníamos más espacio y por fin os podíamos dar servicios nuevos como los cursos de automaquillaje.

Ya con las dos tiendas en marcha, pasado un tiempo, nos dimos cuenta de que esa primera tienda que abrimos se nos había quedado pequeña, por lo que con gran pesar decidimos cerrarla y trasladarnos del todo a la tienda Caliope de la calle Mariano Royo Urieta.

Ahora también nos podéis encontrar online, aquí, en caliopecosmetica.es, donde esperamos que os sintáis tan a gusto como cuando venís a vernos.

Hoy estamos tan emocionadas y enamoradas de nuestra tienda y de nuestro trabajo como el primer día. Muchas gracias a todas/os los que habéis hecho posible que este sueño siga hoy.

Y como siempre…¡Nos vemos en Caliope!

Alba y Sara